Manitas del hogar en Morales del Vino

Manitas del hogar ofrece soluciones para todas las necesidades del hogar en Morales del Vino

Manitas del hogar actúa para facilitar los trabajos más tediosos a particulares y empresas, con el objetivo de que nuestros clientes puedan disfrutar de su tiempo sin preocupaciones. De la mano de Jorge Pazos Sanchez, Manitas del hogar le espera en Morales del Vino,donde tratamos las necesidades del hogar, contando con una amplia variedad de trabajos a domicilio: jardineria, reparaciones, pinturas y mantenimiento en general.

¿Qué hacemos en Manitas del hogar? ¡Descúbralo!

Nuestros servicios

Nuestro equipo de profesionales se encarga de facilitar el trabajo, a empresas y particulares, con una experiencia previa de más de 20 años, madurando y trabajando con nuestros clientes para lograr la mayor calidad.


Nuestros expertos profesionales logran la mejor solución para nuestros clientes. Manitas del hogar ofrece reparaciones y mantenimientos con la máxima garantía y calidad. Un equipo técnico altamente cualificado le asistirá en la planificación de sus proyectos y necesidades.


Gane en comodidad y rapidez con la mayor de las garantías. Comprendemos a nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades, siempre al mejor precio.


Ofrecemos soluciones las 24 horas, todos los días del año, y también contamos con un servicio de urgencia, para aquellos problemas que puedan surgir de imprevisto y necesiten solución inmediata.

Icono reformas

Empresa multiservicios

Manitas del hogar es una empresa multiservicios, que aporta soluciones para sus necesidades del hogar, tales como pintura, jardinería, electricidad, fontanería…

Icono reformas

Mantenimientos

Por último, nos gustaría destacar que también llevamos a cabo labores de mantenimiento y servicios de limpieza.


Disfrute de su tiempo libre y llámenos para un presupuesto sin compromiso. La confianza y la garantía de calidad son nuestros principales objetivos, con clientes satisfechos y tranquilos, sabiendo que dejan su propiedad a manos de expertos profesionales.

Icono reformas

Reformas al mejor precio

Además, también nos dedicamos a realizar reformas de cocina, baño, pintura, electricidad, fontanería... En definitiva, todo tipo de soluciones.

© 2020 JORGE PAZOS SANCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital